viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Más de cinco mil personas en el cierre del Festival Nacional de Doma y Folclore en Intendente Alvear

Más de 5 mil personas concurrieron a la noche central del 52° Festival Nacional de Doma y Folclore de Intendente Alvear, donde pudieron disfrutar de excelentes jineteadas y una destacada actuación del reconocido “Chaqueño” Palavecino. El ministro Diego Álvarez destacó que el turismo “es uno de los ejes centrales” del gobierno provincial, y las fiestas populares “permiten mostrar estas celebraciones que se hacen en distintas localidades pampeanas”.





“Una noche espectacular, unas jineteadas hermosas y hasta un Chaqueño Palavecino chistoso, sacándose selfies con el público y haciendo bailar a la gente arriba del escenario, más no se puede pedir”, ironizó –alegre- un vecino alvearense.

La apertura de la velada estuvo a cargo del grupo de baile del Festival y la Academia de danzas “Celeste y Blanco”, y también en el cierre actuaron Los Cuatro del Llano y La Copla.

La jornada comenzó con algunas celebraciones. La presidenta de Ferro Carril Oeste, Verónica Álvarez y el intendente Juan Cruz Bartón soltaron 100 globos verdes y blancos, para así comenzaron con las actividades programadas para celebrar el centenario de la entidad norteña.

Comentarios

Comentarios