viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Gmail, YouTube y otros servicios de Google se cayeron y hay fallas en todo el mundo

Gmail, Youtube y otros servicios de Google dejaron de funcionar este lunes en todo el mundo. Así lo reportaron los propios usuarios, en su mayoría de Europa. No hay precisiones sobre el motivo de las fallas.





Los problemas con los servicios de Google empezaron alrededor de las 9 de la mañana de la Argentina. Los más afectados son los países europeos. También hay reportes de inconvenientes en Estados Unidos.

Según indicó el portal DownDetector, los problemas se empezaron a notar con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral