viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, un hospitalizado por una pelea callejera y un demorado en el patio de una casa

En calles Leandro N. Alem y Belgrano se produjo una pelea –aproximadamente  a las 22 horas del viernes- entre dos personas que tendrían “diferencia personales” y se encontraban “en estado de ebriedad”.





La policía encontró a una persona lesionada tirada en el piso y en supuesto estado de ebriedad, y lo trasladaron al Hospital para que lo asistan los facultativos de guardia. Y posteriormente arribaron los familiares para acompañar al lesionado.

“Las dos personas se encuentran individualizadas y se iniciaron actuaciones judiciales”, indicaron fuentes policiales. 

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

Aproximadamente a las 23.45 horas, la policía demoró a una persona que se encontraba escondida en el patio de una vivienda, ubicada sobre la calle Ramón Castilla al 1.300, en la zona sur de esta localidad.

Cuando la policía concurrió alertada por una llamada telefónica, esta persona se encontraba oculta en el terreno de los denunciantes.

Los efectivos inspeccionar la vivienda y la zona, pero no se constató faltantes de elementos y/o ingreso a domicilios cercanos, por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales por Violación de domicilio, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral