jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Nuevo caso de coronavirus en Independiente: Monzón dio positivo en el test rápido

El ex defensor del seleccionado argentino es el tercer contagiado del cuerpo técnico luego de Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero y el caso número trece del plantel.





Pedro Monzón, uno de los ayudantes de campo de Julio César Falcioni, dio positivo en el test rápido de coronavirus y es el caso número trece que se detecta en el plantel.

Monzón cursó la enfermedad en enero de este año antes de empezar a trabajar en el cuerpo técnico de Falcioni y para confirmar el primer diagnóstico se realizará una prueba PCR.

El ex defensor del seleccionado argentino es el tercer contagiado del cuerpo técnico luego de Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero y el caso número trece del plantel.

Los jugadores que todavía están aislados y transitan la recuperación son Lucas Romero, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Alan Soñora, Francisco Ortega, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti.

Esta mañana se realizaron testeos de control a todos los integrantes del Plantel Profesional.

En la práctica matutina, el mediocampista Pablo Hernández se entrenó con normalidad y podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Libertadores de América.

El tucumano asoma como una posibilidad para reemplazar a Lucas González, pero será evaluado día a día ya que la sinovitis en la rodilla derecha no le permitió estar en los últimos cuatro partidos y todavía no está en plenitud física.

´Saltita´ González, por su parte, ya recibió el alta médica luego de dos días internado por el traumatismo en el cráneo y columna cervical con pérdida de conocimiento que sufrió en el último partido.

El mediocampista, integrante del seleccionado argentino sub 23, está de reposo en su domicilio a la espera de la aprobación del cuerpo médico para volver a entrenarse.

Comentarios

Comentarios