Menu
Radio en vivo

| Eduardo Castex, La Pampa.

 

Instagram ahora permite responder comentarios en cadena

Hasta ahora los comentarios de Instagram eran un poco caóticos. Si a un usuario le dejaban un mensaje podía contestarlo solo citando el nombre del usuario de la persona que le había escrito, pero si había muchos en el medio, esa conversación se perdía. Eso dejará de pasar, ya que…
Leer más ...

Comment

Google lanzó la versión web de Allo, su plataforma de chat

Google lanzó la versión web de su plataforma de chat Allo, publicada en 2016 y que hasta ahora sólo estaba disponible para teléfonos móviles, y ya puede usarse en computadoras a través del navegador Chrome. La gigante tecnológica explicó a través de un comunicado que para activarla, es necesario ingresar…
Leer más ...

Comment

¿Llegan los filtros de imágenes en WhatsApp para Android?

WhatsApp está realizando pruebas en la versión para Android de una característica que está disponible en iOS desde el pasado junio: filtros. Usuarios pudieron ver este nuevo agregado en la versión beta 2.17.297, pero rápidamente fue quitada por la gente de WhatsApp en la última versión, la 2.17.298.Esto significa que…
Leer más ...

Comment

Los abonos de celulares aumentarán un 12% en promedio

Se trata del segundo incremento en lo que va del año. Los clientes de Movistar recibirán la factura con un aumento de un 12% en septiembre. En octubre, Personal aplicará una suba del 4%, en tanto que Claro ya había aumentado su servicio. Entre julio y octubre próximo, las compañías…
Leer más ...

Comment

Facebook lanzó un nuevo servicio y se llama Watch

La red social de Mark Zuckerberg anunció una nueva sección llamada Watch donde los usuarios podrán ver transmisiones en vivos y series originales. Facebook anunció una nueva sección de vídeo dedicada al contenido original. Se llama Watch y contiene una docena de shows que estarán disponibles primero para algunos usuarios de…
Leer más ...

Comment

WhatsApp trabaja en una opción para transferir plata

WhatsApp es un coloso que no para de ganar usuarios y ya más de 1.300 millones de personas lo utilizan mensualmente enviando nada menos que 55 mil millones de mensajes. La empresa quiere mantener su poderío y una de las implementaciones que realizará es poder enviarle dinero a tus contactos. Servirá para…
Leer más ...

Comment

asdasdasdasdasd