Menu
Radio en vivo

| Eduardo Castex, La Pampa.

Lanzan una línea para denunciar maltrato infantil a través de Whatsapp

El Ministerio Público Tutelar porteño lanzó una línea de Whatsapp para denunciar cualquier situación de violencia o maltrato infantil, lo que podrá ser utilizado por todas las personas pero en especial por los propios niños que son víctimas de agresiones de parte de adultos. Podrá ser utilizada por todas las personas pero en especial por los…
Leer más ...

Comment

Consejos útiles para aprovechar al máximo el "Hot Sale"

Una nueva edición de la feria virtual "Hot Sale" comenzará este lunes y se extenderá a lo largo de tres días, por lo cual la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor difundió un listado de consejos destinados a los consumidores que realicen compras mediante esa plataforma.  El "Hot Sale" es una de las…
Leer más ...

Comment

Novelas por WhatsApp: una nueva forma de lectura entre jóvenes

Se trata de una app gratuita para iOS y Android , que introdujo las llamadas chat stories o relatos que están estructurados como diálogos y avanzan sin pasar de página. En Hooked se pueden encontrar historias de amor, drama, terror, fantasía, misterio. Las llamadas chat stories, historias y relatos están estructuradas…
Leer más ...

Comment

Masivo ciberataque golpeó a empresas en 74 países

El ransomware, como se denomina al tipo de malware que afectó este viernes a varias organizaciones y empresas de más de 70 países, es un tipo de código malicioso que, una vez que infecta el dispositivo contra el que se dirige, encripta la información -archivos, textos, fotos- y pide el…
Leer más ...

Comment

Cayó WhatsApp y millones de usuarios quedaron sin servicio

El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp comenzó a presentar fallas y para muchos usuarios en decenas de países se encuentra interrumpido desde pasadas las 16 hora argentina, sin que hasta el momento la aplicación o su propietaria, Facebook, hayan brindado una explicación oficial. Los usuarios hicieron público su fastidio en…
Leer más ...

Comment

asdasdasdasdasd