El intendente de Algarrobo del Águila chocó en Mendoza: Hay heridos

El accidente ocurrió -el sábado- en la Ruta 143 y Línea Ancha, en la ciudad mendocina de San Rafael. El intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, resultó ileso. Los ocupantes del auto fueron hospitalizados.

Un Renault 9 intentó cruzar la Ruta 143 y fue embestido por el vehículo oficial de la municipalidad de Algarrobo del Águila, una Toyota Hilux, en la que viajaba el intendente pampeano Oscar Gatica junto a un funcionario. En el Renault 9 se trasladaban tres mayores y un bebé de un año. Todos fueron hospitalizados.

Gatica expresó que los ocupantes del Renault evolucionan favorablemente. “El Renault intenta cruzar la ruta por un camino de tierra en la zona de quintas y nosotros frenamos lo más que pudimos, aunque sin poder evitar el impacto. La camioneta iba conducida por Mario Santander, funcionario municipal, quien tiene la tarjeta azul para manejar”, publicó el sitio AM 900.

Tanto Gatica como Santander, resultaron ilesos. Los heridos fueron los ocupantes del Renault, que recibió el impacto en su lateral, del lado del conductor. “Un bebé de un año fue el más afectado. Sufrió golpes en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente. Hoy me volví a comunicar con la familia y me dicen que ya fue pasado a sala común. Evoluciona favorablemente”, destacó Gatica.

Comentarios

Comentarios