Entregaron 11 viviendas en Arata: “Construiremos 12 casas más”, anunció Sosa

En la localidad de Arata se entregaron 11 viviendas -10 del programa “Mi Casa” y una vivienda del programa “Soluciones Habitacionales”- para los beneficiarios Natalí Becerra, Lucrecia Sosa, Vanesa Rosso, Jimena Sanchez, Cristina Ávila Serrano, Cecilia Sosa, Joana Arguello, Romina Báez Gallea, Gonzalo Resch, Martín Guzmán y Aylén Campos.

“CONSTRUIREMOS 12 NUEVAS CASAS”

El intendente Henso Jorge Sosa dijo que ayer fue “un día de mucha felicitada” porque “concretamos el sueño de que once familias aratenses puedan tener su techo propio”. El jefe comunal norteño consideró que el Plan “Mi Casa” fue totalmente acertado porque “nos favoreció doblemente”. “Solucionamos el problema habitacional de nuestra gente y le estamos dando trabajo a nuestro pueblo”, agregó. Anticipó que actualmente se están preparando los terrenos “para construir 12 casas más de este mismo programa, porque así no dejaremos que suba el índice habitacional”.

“JUSTICIA SOCIAL”

Fines

El vicegobernador Mariano Fernández –en su discurso- destacó la presencia de “familias jóvenes” y transmitió que los actos de entrega de viviendas “son muy gratos” porque los beneficiarios “terminan con el peregrinaje de ver que alquilo o donde voy, y les permite planificar sus vidas”.

E indirectamente recordó el arribo –previo a las últimas elecciones legislativas- del jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña Braun, para participar de un acto proselitista de Cambiemos en Arata. “Algunos dirigentes nos quieren enseñar a gobernar ocultando su sociedad con el gobierno nacional y paseándose con funcionarios nacionales como lo hicieron acá en Arata y no trajeron absolutamente nada para el pueblo”, resaltó.

Comentarios

Comentarios