Estelares actuará en la explanada de la municipalidad de General Pico

El gobierno pampeano y la municipalidad de General Pico realizarán el sábado 11, a las 19 horas, un evento con la actuación de bandas locales, la presencia de Facu y La Fuerza y el cierre con el reconocido grupo Estelares en la explanada municipal. “En caso de mal tiempo la actividad se trasladará a un lugar cerrado a confirmar”, indicaron los organizadores.

“La idea es difundir este evento para quienes quieran ser parte de la actividad”, explicó la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. La funcionaria recordó el éxito que tuvo la presencia de El Choque Urbano, e indicó que así “queremos llegar a distintos segmentos de la población con estas alternativas”. Alonso recordó que el sábado 4 será el Encuentro Nacional de Freestyle en las instalaciones de Medasur, en Santa Rosa.

OBJETIVOS

La ministra Fernanda Alonso añadió que al evento musical se le suma la posibilidad de generar una actividad económica, con la gente que estará vendiendo sus productos ese día. “Es un doble objetivo, lo vamos trabajando con el municipio para que sea algo complementario pero no menor, porque genera un espacio ameno donde no solo es ir a escuchar música o ver un espectáculo de renombre, sino también generar movimiento en la economía local”, explicó.

“El Pampa Baila es un formato que nos permite dar respuesta a lo que la gente va solicitando. Cuando trajimos El Choque Urbano, un miércoles, en complementación de lo que había sido la presentación de ellos en Santa Isabel que fue por demás movilizadora, hubo un planteo de mucha gente que se acercó y dijo queremos para Pico otras opciones, lo tomamos y hoy podemos ofrecer esto”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios