Expo Pymes 2019: Convocan a supermercadistas y distribuidores para las rondas de negocios regionales

La dirección de Comercio de La Pampa informó que se encuentra abierta la inscripción para supermercados, autoservicios, distribuidores, representantes, industrias, comercios en general, instituciones y diferentes organismos que se encuentren interesadas en adquirir productos pampeanos en las rondas de negocios regionales que se realizarán el viernes 3, a las 14 horas, en el Autódromo Provincia de La Pampa.

La ExpoPyMEs es uno de los principales espacios de encuentro comercial entre expositores, visitantes y todo tipo de público, permitiendo que las diferentes industrias se vinculen de una manera directa, posibilitando la ampliación de sus mercados y la incorporación de nuevos proveedores.
En esta oportunidad, se contará con la participación de empresas oferentes de producción pampeana del sector tecnológico y servicios, alimentos y bebidas, construcción, maderas, indumentaria, textil y accesorios, salud, cosmética y aseo, artesanías, agroindustria y productos químicos, entre otros.
Las empresas interesadas en adquirir productos pampeanos deberán comunicarse con la Dirección de Comercio al siguiente mail [email protected] o al teléfono 02954 455 -255, para el envió del formulario de inscripción.

La fecha límite inscripción será el viernes 26, o hasta agotar horarios disponibles. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita.

Comentarios

Comentarios