Jornada para discutir el Plan Estratégico de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam

El miércoles 24, desde las 8.30 horas, se realizará la Jornada Institucional para la discusión del Plan Estratégico de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, donde los integrantes de la comunidad universitaria tendrán oportunidad de aportar al documento que trazará las líneas institucionales del período 2019-2023. Los docentes, estudiantes, graduados, personal nodocente y representantes de organizaciones sociales se reunirán para analizar y proponer de ideas tendientes a contribuir al documento final y permitir la validación de todos los sectores involucrados.

Desde hace tiempo se viene trabajando con cada uno de los grupos mencionados anteriormente en la evaluación de los resultados del Plan Estratégico 2014-2018 y en la proposición de los desafíos para el periodo 2019-2023.

En definitiva, esta Jornada Institucional será el plenario final de discusión sobre las metas, objetivos y acciones, tanto de las áreas estratégicas sustantivas (docencia y formación de grado, investigación y desarrollo, extensión y vinculación) como de las transversales (infraestructura y equipamiento, difusión y relaciones institucionales, gestión y administración) de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

PLAN ESTRATÉGICO

Fines

El Plan Estratégico organiza las acciones que la gestión llevará adelante a corto, mediano y largo plazo, con el fin de fortalecer y consolidar sus áreas de acción para satisfacer las demandas internas y de la sociedad. Pretende ser un contrato social resultante de la participación comprometida de todos los integrantes de la comunidad universitaria y de las instituciones de la sociedad.

El Plan Estratégico es el instrumento que permite gestionar de manera ordenada y planificada el desarrollo de las diferentes áreas que integran la Facultad de Ingeniería. 

Comentarios

Comentarios