Sergio Denis: emitieron un nuevo parte médico en el Sanatorio Los Arcos

Sergio Denis permanece internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, desde donde este lunes difundieron un parte médico alentador.

De acuerdo al comunicado, el popular cantante “se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro».

El músico sufrió un accidente el pasado 11 de marzo, mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando calló a una fosa.

Estuvo internado en el Hospital Ángel C. Padilla, donde ingresó con «edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales”.

El 13 de abril fue trasladado a Buenos Aires en avión sanitario. Al arribar, fue sometido a una cirugía de tórax “para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho”. Además, le realizaron una operación de abdomen “por un proceso infeccioso intestinal grave”.

Fines

Luego de estas dos intervenciones, el martes 16 de abril la institución informó que su estado de salud era «crítico». Este lunes, el panorama es alentador.

Su propio hijo, Federico Hoffman, compartió el parte médico en las redes sociales con el hashtag #SergioDenisvive.

 

Comentarios

Comentarios