Alperovich acosó y maltrató a una periodista

El ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, protagonizó un incómodo momento en el medio de una entrevista televisiva cuando cosificó, acosó y agredió a la periodista Carolina Servetto de Buen Día de La Gaceta Play.

El senador justicialista fue invitado para hablar de la situación que atraviesa la provincia y una posible candidatura. “Es muy lindo este lugar y esta chica, que me encanta, es el perfil que a mí me gusta”, lanzó el funcionario ante la mirada de Servetto y su compañero, Indalecio Sánchez, y agregó: “Sos una preciosura”.

Alperovich continuó con la charla e incomodó en varias oportunidades a los conductoreshasta que que volvió a dirigirse a la periodista. “(Yo podría) estar más tranquilo mirando a esta preciosura”, reiteró, en referencia a Servetto.

Fines

La periodista se puso visiblemente incómoda y le contestó que, entonces, podría haber aceptado invitaciones previas que le habían hecho para entrevistarlo. “¿Por qué no vino antes? Lo invitamos muchas veces”, le consultó.

La respuesta del candidato a gobernador fue en el mismo tono de soberbia: “No podía. No te sale ponerte en mala. No te sale. Fue una vez, no muchas veces. Siempre me volvés para atrás, me hacés acordar a mi señora”.

Los dichos no pasaron inadvertidos y generó un amplio repudio en redes sociales.

Comentarios

Comentarios