El cronograma de instancias de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019

Además, de favorecer el aprendizaje a partir del intercambio entre alumnos y docentes durante los encuentros, la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología se constituye como un espacio propicio para que las familias y  la comunidad  puedan observar el trabajo pedagógico que se realiza diariamente en las escuelas de La Pampa. El Ministerio de Educación de La Pampa anunció la realización de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019 en sus diferentes instancias: escolares, zonales y provincial.
 
En el cronograma difundido en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa  se explicita que durante junio se desarrollarán las instancias escolares en cada una de las escuelas pampeanas, en agosto las instancias zonales y en septiembre la Feria Provincial.
Las ferias zonales en 2019 tendrán las siguientes fechas y sedes: 2 de agosto en Casa de Piedra, 6 de agosto en General Campos, 8 de agosto en Rucanelo, 14 de agosto en Ingeniero Luiggi, 16 de agosto en Alta Italia y 22 de Agosto en Toay.

Y desde el 16 al 18 de septiembre se desarrollará la Feria Provincial en Santa Rosa, con la participación de los trabajos representantes de todas las instancias zonales de La Pampa. 

ASISTENCIAS TÉCNICAS PEDAGÓGICAS

Durante las próximas semanas el equipo del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas realizará asistencias técnico pedagógicas en cada una de las sedes para acompañar y orientar a los docentes que presenten trabajos en Feria. Cabe señalar que todas estas actividades son organizadas y financiadas por el Ministerio de Educación como parte de sus propuestas para la mejora de la educación y de la participación de los niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

Comentarios

Comentarios