Inscriben para cubrir espacios curriculares en el CREAr de Santa Rosa

Hasta el jueves 25 inclusive, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir espacios curriculares correspondientes a la Tecnicatura Superior en Artes Visuales que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística (CREAr) de Santa Rosa.  

Las inscripciones de aspirantes se recibirán únicamente en el Centro Regional de Educación Artística (CREAr), sito en Alte. Brown y 1º de Mayo, entre las 19.30 y 22 horas. Se debe presentar nota indicando en qué espacio/s desea inscribirse a concurso, Curriculum vitae impreso y firmado, y fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el Curriculum vitae.  
 Deberán presentarse los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez; la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de los Títulos de Grado y Posgrado deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial, pudiendo hacerlo personalmente, o por interpósita persona debidamente autorizada.
Se requiriere además, el envío del Currículum Vitae por mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Queda a disposición de los interesados, ante inquietudes que pudieran tener en relación al concurso, sus inscripciones y valoración de antecedentes, el correo electrónico anteriormente mencionado, así como en la Sede del CREAr.
Para obtener más información acerca de la convocatoria, pueden acceder a la resolución ME N°288/18 en este link

Fines

Comentarios

Comentarios