Juegos Epade 2019: La Pampa sumó triunfos en voley y fútbol y medallas en atletismo

La primera jornada de los Juegos Epade 2019 en Bariloche arrojó resultados destacados para la delegación pampeana. Triunfaron los equipos de voley y también ganó el equipo de fútbol. El atletismo aportó las primeras medallas y este jueves debuta la natación. Las competencias de las provincias patagónicas convoca a 600 deportistas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

En Ciclismo, en la prueba contrareloj de 10 Kilómetros el equipo de La Pampa terminó en el quinto puesto, y el triunfo fue para Río Negro que aventajo a Neuquén, Santa Cruz y  Chubut. Este jueves se correrá la prueba sobre 60 Kilómetros.

El voley aportó triunfos para la delegación de La Pampa. El equipo de voley masculino de La Pampa derrotó 3 a  0 a Santa Rosa, mientras que el equipo femenino le ganó 3 a 1 a Chubut.

ATLETISMO EN NEUQUÉN

En la pista de suelo sintético de Neuquén se realizó la primera jornada de competencia de las pruebas de atletismo.

Fines

En 100 metros con valla, Julieta Litterini clasificó segunda y Katia Merkin fue sexta; en los 800 metros llanos Guadalupe Balda fue tercera; en 100 metros llanos clasificó séptima Julieta Litterini y octava fue Lara Mutuberria.

En 100 metros con vallas – Pentathlon, en Salto en Largo – Pentathlon y Lanzamiento de Bala – Pentathlon compitió Morena Álvarez.

Entre los varones, en Lanzamiento de Bala clasificó segundo Fabián Taborda; en los 800 metros llanos fue octavo Ezequiel Isnard y noveno Julián Lucero; en 100 metros llanos clasificó cuarto Lucas Pascual y fue séptimo Santías Letelier, entre otros resultados.

Comentarios

Comentarios