Los Juegos Epade 2019 tuvieron la fiesta inaugural en la confitería By Pass

Hoy se realizó el acto de apertura de los Juegos Epade 2019 en la ciudad de Bariloche. Participan 600 jóvenes deportistas de las provincias patagónicas argentinas. Las competencias comenzarán este miércoles desde las 10.30 horas.

Las delegaciones de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro disfrutaron de la inauguración de los Juegos Epade 2019 en la discoteca By Pass donde el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso les dio la bienvenida, junto al subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena y el presidente del Ente Patagónico Deportivo y ministro de Deporte de Neuquén, Luis Sánchez.

El acto tuvo como broche de cierre el juramento deportivo, representado en esta ocasión por la nadadora barilochense Anna Hussmann, múltiple campeona Sudamericana. Además los jóvenes disfrutaron de un show de última generación de luces y lasers y más tarde bailaron todos juntos, unidos por el amor al deporte.

La competencia comenzará mañana miércoles a partir de las 10.30 con el desarrollo de las primeras pruebas de pista y campo de los seleccionados de atletismo en la pista de solado sintético en Neuquén.

Fines

Deportistas castenses compiten en los Juegos Epade 2019 en Bariloche

Comentarios

Comentarios