UNLPam: Modificaron el mecanismo de incorporación a carrera docente

El Consejo Superior de la UNLPam decidió –mediante resolución 079/19- modificar el Artículo 1° de la Resolución 306/17 del órgano máximo de gobierno universitario para probar el listado definitivo de docentes habilitados para ser evaluados mediante el Mecanismo de Incorporación a Carrera Docente (Art. 73 primer párrafo del Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias).

El proyecto de modificación fue impulsado por Rectorado. En los fundamentos, el organismo relató la firma del CCTD; la homologación por parte del PEN; las tramitaciones a nivel de la paritaria local; la puesta en marcha del mecanismo de incorporación a carrera docente y la necesaria modificación de la Res. 306/17 de modo tal de actualizar el listado, puesto que se registraban cambios de situación de revista.

En el Anexo de la Resolución figura el nuevo listado. En tanto el Consejo Superior en el articulado encomendó al Rectorado el ingreso de un proyecto de Programa de Concursos en los términos del Mecanismo de Incorporación a Carrera Docente.

Fines

A la resolución se puede acceder en este link 

Comentarios

Comentarios