Buscan a dos jóvenes que se ausentaron en Toay

La joven Yazmin Miranda se ausentó de su casa en Toay el miércoles 24 -a las 12.45 horas-. “Cualquier dato que pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia”, pidieron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).        

La joven tiene 14 años, mide 1,60 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color negro, cabello castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía campera de algodón con capucha, remera blanca con detalle en el frente con escritura “Borrón y cuenta nueva”, calza negra y zapatillas marca Adida negras. La joven tiene no posee tatuajes y tiene una perforación en la nariz. Se lo busca desde el 24 de abril a las 12:45 horas.  

Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email [email protected], o a la Dependencia Policial más cercana.

TAMBIÉN SE AUSENTÓ UN ADOLESCENTE EN TOAY

l joven Kevin Ceferino Álvarez también se lo busca desde el miércoles 24. Cualquier dato que pudiera aportar comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia.

Kevin Ceferino Álvarez tiene 16 años y se lo busca desde ayer. Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email [email protected], o a la Dependencia Policial más cercana.

Comentarios

Comentarios