Cambios en la comisaría de Castex: Trasladaron a policías que estaban “de turno” cuando se fugó Domínguez

La Jefatura de Policía de La Pampa anoche emitió una circular determinados traslados de personal policial que se desempeñan “en la mayoría” de las dependencias pampeanas, aunque tiene mayor relevancia los traslados de un oficial y una agente de la comisaría departamental de Eduardo Castex porque se encontraban prestando servicios cuando se fugó el joven Luciano Domínguez (24).

“Los cambios obedecen a un relevamiento que se venía realizando desde hace tiempo, más allá que es cierto que quizás no es habitual que se dispongan en esta época del año”, admitieron anoche fuentes policiales. “En el caso de Eduardo Castex es cierto que los dos trasladados estaban prestando servicios cuando se produjo la fuga del joven detenido con prisión preventiva por un caso que conmocionó a la localidad y la provincia toda”, reconocieron. “Todos los policías trasladados de la comisaría de Eduardo Castex serán reemplazados por agentes que cumplen funciones en otras reparticiones”, aseguraron los mismos interlocutores.

ALEJAMIENTOS Y ARRIBOS

La resolución de la Jefatura de Policía de La Pampa dispuso el arribo de nueve policías a la comisaría departamental de Eduardo Castex, y se alejarán seis efectivos a distintas dependencias policiales.

Fines

El oficial subinspector Joaquín Minaglia arribará proveniente desde la División Toxicomanía de la UR II; el oficial ayudante Lucas Gómez llega desde la División Toxicomanía de la UR II; los cabos Leonardo Bugao viene desde la Comisaría Tercera de Santa Rosa y Federico Velázquez desde el Puesto Caminero local a la comisaría de Eduardo Castex; los agentes Maximiliano Calderone arriba desde la Comisaría Sexta de Santa Rosa,  José Vicente Fernández proviene desde la comisaría departamental de Trenel, Valeria Micaela Valdez llega desde la División Toxicomanía de la UR II y Kevin Kroneberger arriba desde la Sección Canes de la UR I. Mientras que el sargento Claudio Gustavo Alcántara llegará al Puesto Caminero de Eduardo Castex proveniente desde el Área de Seguridad Rural de la UR I.

Y se alejaron la sargento ayudante Claudia Lorena Gómez a la División Accidentología de la UR I; los cabos primeros María Soledad Mendoza y Mario Diego Marcelo Rossetti a la Comisaría Tercera de la UR I; los cabos Brian Macagno al Puesto Caminero Chamaicó; Flavia Juliana Fogel a la comisaría departamental de Trenel; y la agente Nicole Stefanía Nicolás irá a la Comisaría Sexta de Santa Rosa.

Comentarios

Comentarios