Camionero de Castex provocó el vuelco de un camión en la ruta nacional 33

En el siniestro volcó un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección Rufino-Venado Tuerto transportando soja, conducido por un hombre de 53 años domiciliado en la ciudad cordobesa de Jovita. El camión quedó volcado sobre una banquina con el acoplado desprendido a unos metros. A 50 metros quedó estacionado un camión Volkswagen sin acoplado, que era guiado por un conductor de 34 años domiciliado en Eduardo Castex (La Pampa), publicó el sitio Rufino web.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor del Volkswagen, quien manifestó que se le desprendieron dos ruedas dual del eje del medio del acoplado y colisionaron con el camión Mercedes Benz que venía de frente. El conductor castense cuando percibió el suceso, frenó, desenganchó el acoplado y regresó.

El conductor cordobes fue trasladado al hospital de Sancti Spíritu con lesiones de carácter leves y luego al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto para una mejor atención, mientras que el conductor castense no sufrió lesiones.

En el lugar del accidente trabajaron el personal de la comisaría Décima, de la subcomisaría Decimocuarta (Amenábar), los Bomberos Voluntarios y el servicio de Emergencias de Sancti Spíritu.

Comentarios

Comentarios