viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El desesperado ruego de una jubilada: «Son muchos años de sacrificio y no tenemos nada»

Las imágenes fueron difundidas por un usuario en Twitter. La pareja de jubilados se queja de la crisis económica, y falta de movilidad y la atención en los hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).





Conmovió en las redes sociales un video que muestra en primera persona la situación que atraviesan muchos jubilados en medio de la crisis económica. “Son muchos años de sacrificio y no tenemos nada”, fue el reclamo de una mujer junto a su marido.

Las imágenes fueron difundidas por el usuario de Twitter @MongaLisa1, quien las tomó en un encuentro en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad.

“Una jubilada le dice al presidente del IVC de la ciudad de Buenos Aires, lo mal que la está pasando y la indiferencia que siente por parte del gobierno. Son una pareja de jubilados. Alquilan. Pagan $13.000 de alquiler y $3.000 de expensas”, explicó junto al video.

La mujer dice que está “conforme con la Ciudad”, pero se queja de la falta de movilidad y la atención en los hospitales públicos. “Me gustaría vivir acá”, se lamenta.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral