El comerciante apuñalado en Castex recibió el alta médica

El comerciante José Bargas (57) continuará la recuperación física en su casa en Eduardo Castex, después de permanecer más de veinte días internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El reconocido comerciante sufrió un intento de robo el pasado viernes 5, y fue apuñalado por un menor de edad (15 años) en la espalda.

El alta médica para que Bargas continúe la recuperación en su domicilio se conoció en las redes sociales. “Después de tanta oscuridad, empieza a salir el sol para nosotros… Éstas son lágrimas, pero de felicidad! Contra todo pronóstico esperado, NOS VAMOS A CASA!!! Increíble pero real! Queda un largo camino de recuperación por transitar, pero hay vida! Y eso es lo q importa… Tengo al papá más fuerte del mundo ❤️!”, destacó su hija Yohana en su perfil de Facebook. Y acompaño el posteo con el hastag #GraciasDiosPorEsteMilagro

INTENTO DE ROBO

Bargas fue apuñalado el viernes 5, pasadas las 20 horas, en su local ubicado en el cruce de Diagonal San Martín y calle Rivadavia. El menor -de 15 años- fue demorado en cercanías de la Terminal de Ómnibus local, cuando se aprestaba a viajar rumbo a Buenos Aires.

Fines

El menor le clavó un cuchillo “de importantes dimensiones” a Bargas en la espalda, y se dio a la fuga. El comerciante alcanzó a cruzarse hasta la casa de una familia vecina para pedir ayuda, y cayó desvanecido en la vereda. En el Hospital castense narró quien lo apuñalo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Fue intervenido quirúrgicamente, afrontó momentos dificultosos y finales y afortunadamente se pudo recuperar.

Comentarios

Comentarios