Trágico choque en la ruta nacional 35: Murió una mujer y un hombre está “muy grave”

Una mujer murió en un siniestro vial que ocurrió en la ruta nacional 35,  entre Winifreda y Santa Rosa. El choque se produjo alrededor de las 6.20 horas entre un camión y una camioneta Fiat Fiorino, en un sector con una densa niebla.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando la Fiat Fiorino impactó de atrás contra un camión, que circulaba cargado con bolsas de cal. Como consecuencia del choque murió una joven de 25 años que viajaba de acompañante en la camioneta; y el  conductor se encuentra “en grave estado”, con diversas fracturas, internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, publicó Diario Textual.

El camión era conducido por Juan Carlos Rueda, domiciliado en la zona rural Ballesteros (Córdoba). En la camioneta irían dos personas de General Pico. El conductor sería Pablo Darío Maidana y la mujer fallecida fue identificada como Maira Débora García. El utilitario prestaría servicios de comisiones, y trasladaba ejemplares del diario La Reforma entre Santa Rosa y General Pico.

En el lugar trabajó personal de policial y de Accidentología de la URI, Bomberos de Santa Rosa, personal policial de Winifreda, del Ministerio de Seguridad, Fiscalía y la Agencia de Investigación Científica. La fiscal Cecilia Martini, a cargo de la investigación, se hizo presente en el lugar.

(Fotografía: Bomberos Voluntarios de Winifreda)

Comentarios

Comentarios