Tres detenidos por comercialización de marihuana en Macachín y Santa Rosa

El personal del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Santa Rosa, donde detuvieron a tres personas por la venta de drogas. Los detenidos comercializaban sustancias en la capital pampeana y la localidad de Macachín.

El procedimiento se realizó –el viernes en una casa de la calle Realicó- después de observar “que salían y entraban jóvenes” de la vivienda. Cuando procedieron a controlar a uno de los sospechosos, detectaron una balanza de precisión en una mochila. “Los jóvenes se abastecerían y comercializarían marihuana en Santa Rosa y también vendían en Macachín”, indicaron desde el ministerio de Seguridad de La Pampa.

Durante el procedimiento, un hombre y una mujer  de Macachín llegaron en un auto a esta casa de la calle Realicó, y estuvieron por el término de unos minutos en la vivienda . “Al retirarse del lugar, el personal de investigación controló el vehículo y secuestró 250 gramos de marihuana, 6 gramos de floración y 3 cigarrillos armados”, detallaron.

Fines

Comentarios

Comentarios