UNLPam e ISS financiarán los talleres del Programa de Adultos Mayores en cuatro localidades pampeanas

El Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Presidente del ISS, Miguel Tavella, firmaron el convenio que vincula a ambas instituciones para el desarrollo de talleres en el marco del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), tanto en Santa Rosa como General Pico, Realicó y General Acha.

EN SANTA ROSA

En Santa Rosa, los mayores de 50 años podrán concurrieron a los talleres Literario con Stella Maris Gamba; Gimnasia Rítmica Adaptada con Alexander González Ferrer; Yoga con Daniela Espósito; Teatro con Cristina Guagliano; Identidad Pampeana (Turismo) con Oscar Folmer; Educación Emocional y Cognitiva con Mónica Bersanelli y Danza Terapia Inclusiva también con Mónica Bersanelli.

EN GENERAL PICO

En la sede del Centro de Jubilados Docentes de General Pico, Calle 19 y Avda. San Martín se dictarán los talleres de Italiano Inicial con Ana Ferrari; Inglés Inicial con Fabiana Martini; Inglés Conversación con Fabiana Martini; Artes Visuales con Sofía Sampieri y Taller Literario con Olga Reinoso.

EN REALICÓ Y GENERAL ACHA

En el Centro Cultural Municipal de Realicó, se dictarán los talleres de Banda con Daniel Cantelmi y Mosaiquismo con Olga Piacenza.

Y en General Acha, se brindará el taller «Saludablemente Activos» a cargo de Pedro Pablo Abreu.

CONVENIO UNLPam – PAMI

El rector Oscar Alpa también firmó convenio con el PAMI para la puesta en marcha de los Talleres de Adultos Mayores. Los talleres abordarán temáticas como idiomas, computación, ciudadanía y derechos.

En la reunión además estuvieron la secretaria de Cultura y Extensión, Claudia Trotta; el director ejecutivo local del PAMI, Enrique Juan; la coordinadora de Prestaciones Sociales y Prevención Comunitaria, Dolores Bonelis; y la referente del Programa UPAMI, Susana Aulestiarte.

Comentarios

Comentarios