97 aniversario de Racing de Castex: Entregaron las Estrellas de Plata y Oro y coronaron la reina 2019

El gimnasio María Baralle de Brandemann lució colmado, en una velada con muchas emociones y reconocimientos para los colaboradores de Racing Club de Eduardo Castex. La Estrella de Oro fue para Héctor Martón, y las Estrellas de Plata las recibieron Darío Guevara, Elba Noemí Wiggenhauser y Alberto Barbero. La joven Florencia Dipp Fioritto fue coronada Miss Racing Club 2019.

Durante el desarrollo de la cena show se entregaron reconocimientos y recordatorios. La distinción para el socio más antiguo la recibió Arturo Robles; mientras que los reconocimientos para los Gatitos fueron para Valentino Rosa Macagno, Mirko Bernardi, Justina Sciú Bobillo, Ivo Guiñazu Fernández, Olivia Galarraga, Berenice Hecker, Lola Loretti, Benjamín Buffa y Evangelina Mapelli.

También fueron reconocidos por la colaboración constante Miguel Ángel “Pipio” Rubiano, Silvio Merino, Fabricio Soncini, Darío Bruno, Pablo Benvenutto y el Centro Provincial de Formación Profesional 1.

Entre los simpatizantes recibieron recordatorios Néstor Fontana, Raúl Juan, Olga Opezzo, Griselda Marinangelli, Juan y Valeria Rolhaiser, Olga Pombo, Mónica Jaime, Cristina Pérez, Silvina Soncini y Julieta Riera. Y también Dalma Pérez, Alberto Winschel, Georgina Mulatero, Leo Buffa, Carina Fonzalida y Sebastián Gómez. Y hubo un reconocimiento para los conductores televisivos Daniel Robles y Javier Vaja.

También tuvieron sus recordatorios “Chola” Torres, que como siempre está presente en los aniversarios albos, pese a las últimas dificultades de salud. Y entregaron presentes para el plantel de Primera División, y también para los voleibolistas Valentina Motta, Melina Lecea, Rosario Urtiaga, Román Panza y Bruno Resch, que están integrando los seleccionados provinciales que disputan los Juegos Epade en Bariloche.

PEÑA FOLCLÓRICA

El ballet Piuquén, que dirige Georgina Durán, realizó un homenaje a la Peña Folclorica Estrella del Alba, dado que se cumplió medio siglo de la actuación en el escenario Atahualpa Yupanqui del Festival de Cosquín. Y seguidamente entregaron recordatorios para quienes integraron la delegación cultural.

Comentarios

Comentarios