Controles de Nocturnidad: Labraron una decena de actas de infracción en Castex

En Santa Rosa, la policía de La Pampa inició actuaciones contravencionales y procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de seis individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.

En General Pico procedió a la demora de un joven en la vía pública quien circulaba causando molestias e intento agredir a los efectivos de la fuerza de seguridad.

CONTROLES DE TRÁNSITO

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 4 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, verificaron a 194 conductores, cuyo resultado  fue 7 retenciones, 7 alcohotest positivo y  17 infracciones en general.

Fines

En Santa Rosa, en horas de la madrugada mientras personal policial y municipal de tránsito realizaban operativo de control vehicular, el conductor de un rodado fue sometido a la prueba de alcoholemia dando 1.09, por lo cual le comunicaron que su vehículo y licencia de conducir quedarían retenidos a disposición del Juzgado de Faltas local. El infractor se niega a bajarse del auto; pasado un tiempo solicita realizarse una nueva prueba de alcoholemia, la cual arroja resultado de 0.91, mantenido su postura de no descender el automóvil. Como consecuencia se le inicia una causa judicial, al tomar conocimiento de tal situación se bajó del rodado sin oponer resistencia y  se trasladó a la División Accidentología.

En General Pico, se efectuó el control de alcoholemia a  48  conductores, hubo 6  alcoholemias positivas, 1 infracción y 1 retención.

En Eduardo Castex, se realizó operativo de control de vehicular,  constatándose un alcohotest y 10 infracciones.

Comentarios

Comentarios