viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inauguraron el Paseo de la Salud y entregaron viviendas y una ambulancia para Limay Mahuida

Las cuatro viviendas corresponden al Plan Federal «Techo Digno»; y también se inauguró el Paseo de la Salud y se entregó una ambulancia 4 x 4 y un sillón odontológico para la Posta Sanitaria.





Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor, totalizando 49 metros cuadrados, que benefician a cuatro familias. En cuanto al Paseo de la Salud se ubica en la plaza de la localidad y está provisto de elementos para hacer ejercicios aeróbicos, los cuales proporcionan a la población el lugar para realizar actividades que benefician a la salud.

El secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, destacó la presencia de los vecinos acompañando al intendente. “Para cualquier funcionario la más importante de las obras realizadas es la entrega de viviendas, un techo digno es un logro muy importante que no se paga con solo decir venimos a inaugurar, sino que Ángel Gutiérrez siempre ha trabajado para lograr una mejor calidad de vida, y la vivienda es lo primero”, dijo.

En el acto además estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y los gerentes del IPAV, Héctor Corredera y Rogelio Schanton, además de intendentes de localidades vecinas, diputados y diputadas provinciales, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Ángel Gutiérrez.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral