Macri realizará anuncios para el sector agropecuario

Mauricio Macri realizará una serie de anuncios para el sector agropecuario en un mensaje que fue grabado en el interior de la Provincia de Buenos Aires. El mensaje llega en momentos de fuerte incertidumbre económica con alta inflación y volatilidad en los mercados.

Por lo pronto, fuentes oficiales confirmaron que el anuncio estará vinculado a la firma de acuerdos que selló el secretario de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere durante su última gira en China.

Además, se espera que el Presidente finalmente le dará luz verde a una nueva resolución que habilitará al SENASA a autorizar a los frigoríficos para la exportación de carne de cerdo.

Sin embargo, no se descarta que también haga referencia a la puesta en marcha del programa de control de precios que formalmente -y con algunos retrasos- comenzaron este mismo lunes.

Fines

Asimismo, también se especula alguna mención sobre la nueva política del BCRA sobre el dólar que tuvo el aval del FMI y produjo una calma en el mercado.

Vale recordar que último mensaje del jefe de Estado para la población fue un video en donde charlaba con un matrimonio sobre el lanzamiento de los precios esenciales.

 

Comentarios

Comentarios