El video de la pampeana que ganó $ 300 mil y emocionó desde la pantalla de Telefe

“Me retiró, con esto llenó una heladera y otra también. Ya es demasiado”, dijo –emocionada- la piquense Lis Caldas, y se retiró –llorando- de la competencia en el programa “Quién quiere ser millonario?”, que conduce Santiago Del Moro en Telefe. La pampeana ganó $ 300 mil.

La historia de la pampeana hizo emocionar al público y hasta el conductor del programa donde los participantes pueden ganar hasta 2 millones de pesos, en un formato que fue éxito en más de 120 países.

La piquense relató que tiene tres hijos, y dos viven con ella. Hace comidas por pedidos para vivir y googlea recetas económicas para darle de comer a sus hijos. “Si supieran con cuanto vivo”, expresó, dejando entrever las dificultades económicas que atraviesa. “Se cansaron de comer pollo, pero todo el tiempo me las estoy ingeniando”, agregó.

Caldas cursa el profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, y entre los horarios de cursada toma los encargues y prepara la masa para las pastafrolas. “Las pastafrolas las hago en el horno de mi casa, no tengo horno industrial. Me ha pasado que se me quemó alguna porque son las 3 de la mañana y me quedo dormida, porque no doy más”, expresó para graficar los sacrificios que demandan ser “sostén de familia”.

“Llevo el bebé a la guardería y me voy corriendo a la facultad, de una punta a otra de General Pico. A veces no llegó, tengo asma, llego agitada a la facultad y las chicas me preguntan qué me pasa… y es que vengo del otro lado de pico de llevar el bebé”, relató sobre sus vivencias diarias.

 

Comentarios

Comentarios