UNLPam: Charla abierta «Conversando sobre Macro-Finanzas en una Argentina en Crisis»

En el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) el licenciado Santiago García Segura brindará –el martes 7 a las 19 horas- una charla  abierta titulada: «Conversando sobre Macro-Finanzas en una Argentina en Crisis». La actividad es organizada por el Observatorio Universitario de Economía, dirigido por el doctor Adrián Ravier. 

El encuentro consiste en un diálogo con Santiago García Segura y el público asistente sobre Economía y Finanzas, abordando las siguientes temáticas como disparadoras: ¿El dólar se va a disparar?, ¿Estamos al borde del Default?, ¿Hay posibilidades de Hiperinflación?, ¿Conviene aprovechar este contexto volátil para invertir en Activos financieros Argentinos? y ¿Y qué podemos decir de la economía real?
Santiago García Segura es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado estudios de posgrado en Administración Financiera en la misma casa de estudios, así como numerosos seminarios tanto en Argentina como en las principales plazas bursátiles del mundo. Es Socio Fundador de IN Club, y otras empresas del sector financiero y startups del rubro tecnológico. Actualmente es Financial Advisor de varios family offices, empresas y clientes particulares. Es inversionista en múltiples negocios locales e internacionales, fue Hedge Fund Manager en futuros agrícolas por 10 años.
La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. La Inscripción debe realizarse enviando un correo a [email protected]

Fines

Comentarios

Comentarios