Ayer se realizó el acto de inauguración y entrega de diez viviendas sociales del Plan Provincial “Mi Casa” en Quemú Quemú. Además se anunció que comenzará la construcción de otra decena de viviendas de la misma operatoria provincial.
El presidente del IPAV, Jorge Tébes, destacó que el Plan Provincial “Mi Casa” “no solo viene a solucionar un problema habitacional, sino que en estos momentos tan complejos y críticos de nuestra Nación, vienen a solucionar un problema de trabajo, porque le permite a los intendentes tener a la gente del pueblo, a los albañiles con trabajo y también a gente de la municipalidad”. “Y también permite que la movilidad económica en los comercios, que es otro de los sectores que se encuentra afectado por la crisis económica de nuestro país”, reconoció.
En otro párrafo Tébes destacó que hasta el momento “ya hemos firmado en 63 localidades por 450 viviendas y en muchas ya estamos terminando”. “Ya llevamos tres localidades terminadas y en pocos días va a haber más localidades donde vamos a tener la suerte de seguir inaugurando”, manifestó.
En el acto estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; el intendente municipal, Alfredo Fernández; el diputado nacional, Sergio Zillioto; el diputado provincial, José Calvo; demás autoridades provinciales, autoridades de Salud, municipales, concejales, adjudicatarios y vecinos de la localidad.