Reconocimientos para trabajadores en Castex: “Atravesamos una situación muy difícil” en el país, se lamentó Rodríguez

La jueza de Paz y candidata a viceintendente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), María Elena Rodríguez, se lamentó porque este Día Internacional del Trabajador “nos encuentra atravesando una situación muy difícil en casi todos los ámbitos” del país, y esto “hace más notable la necesidad del pleno ejercicio de las reivindicaciones del trabajador”.

“Creemos que es posible soñar con otros tiempos, el tiempo del trabajo, de la producción, del salario digno, el imperio de los valores, la real correspondencia entre el derecho y el deber, donde ser trabajador sea una dignificación, ser un jubilado un premio, ser un adolescente un privilegio y ser un niño una bendición”, destacó Rodríguez. Y se esperanzó con un modelo de país que ofrezca “la inclusión entusiasta de todos los ciudadanos al campo del trabajo”.





El acto conmemorativo del Día del Trabajador se desarrolló –a las 9 horas- frente al Monumento del Trabajo, ubicado en el cruce de Diagonal 9 de Julio y calles España y Sarmiento. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González; el intendente Darío Balsa; funcionarios municipales, autoridades educativas y judiciales y familiares de los trabajadores reconocidos.

RECONOCIMIENTOS

Las autoridades entregaron reconocimientos para los empleados más antiguos de la comuna castense, entre quienes estuvieron Héctor Saoretti, Deolinda Lucero, Carlos Castillo, Hugo Castillo, Jorge Díaz, Daniel Godoy, Juan Ortiz, Carlos Relinqueo, Juan Steinbauer y Néstor Whitt; y también hubo recordatorios para los empleados José Arnes, Luján Rincón y Luis Sánchez, quienes se encuentran próximos a jubilarse

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.