viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Candidato del PS en Castex planteó que la situación económica actual “es complicada para quienes producen”

El candidato a intendente del Partido Socialista (PS) en Eduardo Castex, Javier Pérez, recorrió la zona rural y se reunió con productores locales, donde confirmó que impulsará la concreción del frigorífico de pequeños animales. «Visitamos a pequeños y medianos productores en sus campos para conocer su realidad y difundir nuestra propuesta de gobierno. Estuvimos por ejemplo con Walter, que tiene criadero de cerdos, ovejas, llamas y ponedoras. También con Horacio que tiene una producción de 5.000 ponedoras y está sacando 300 docenas por semana», dijo el candidato socialista.





«Vemos en todos ganas de trabajar y sostener sus emprendimientos. Pero también que la situación económica actual es complicada y difícil para quienes producen, quieren generar trabajo y mantener a sus familias. Es urgente que protejamos a los productores de Castex», destacó Pérez.

«De nuestra conversaciones surgió la necesidad, y vamos a impulsarla en nuestra gestión porque es un pedido concreto y que puede generar puestos de trabajo y sostener a los productores locales, de que tengamos en Castex un frigorífico de pequeños animales. Hoy está el de cerdos (sic), pero hay que ampliarlo a toda la producción que tiene la localidad en su zona de influencia. Hay que convertir a Castex en un polo de producción», afirmó Pérez.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral