Docente de la UNLPam continuará presidiendo la AAHE hasta 2021

La Asociación Argentina de Historia Económica (AAHE) en la asamblea ordinaria -que se realizó el miércoles 24- eligió a sus autoridades y concedió la presidencia por otros dos años a la docente e investigadora de la UNLPam y el CONICET, Andrea Mari Lluch.

El resto de las autoridades, cuyo mandato irá desde 2019 hasta el 2021, son: vicepresidente, Julio Djenderedjian (UBA-CONICET); Secretaria, María Fernanda Barcos (U.N. La Plata-CONICET); Tesorero, Daniel Santilli (UBA); Vocales, Patricia Olguín (U. N. Cuyo-CONICET), Elena Salerno (UNTREF), Viviana Conti (U.N. Jujuy-CONICET), Valeria D’Agostino (UNCPBA-CONICET), Romina Garcilazo (U.N. Rosario-CONICET), Paula Parolo (U.N. Tucumán-CONICET), Joaquín Perren (U.N. Comahue-CONICET), Cintia Russo (U.N. de Quilmes), Silvia Tchordonkian (UBA-ECO) y Sonia Tell (U.N. Córdoba-CONICET).





La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por: Claudio Belini (UBA-CONICET) y Roy Hora (UNQ-CONICET), como titulares; y Norma Lanciotti (U.N. Rosario-CONICET) y Daniel Moyano (U.N. Tucumán-CONICET), como suplentes.

Lluch es Investigadora Independiente del CONICET y miembro del Instituto Instituto de Estudios Históricos y Sociales de La Pampa. Como docente tiene a su cargo el Seminario de Investigación en Historia Regional, en el Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas. También dicta seminarios de postgrado en el MBA y EMBA de la Universidad de Los Andes (Colombia). Se doctoró en Historia en la Universidad Nacional del Centro (Unicen). Ha realizado estudios post-doctorales en la Universidad de Harvard al obtener la beca Harvard-Newcomen Postdoctoral Fellow en Business.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.