UNLPam: Estudiantes pueden acceder a Becas para Jardines Maternales o Infantiles

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, informó que se disponen  cupos de becas para pago de jardín maternal o infantil, beneficio que forma parte del Programa de Becas de la UNLPam.

Hasta el viernes 10 se podrá efectuar la postulación, a través de este link





La entrega de documentación podrá realizarse en calle Alvear 228 de 8 a 12 horas y/o en Rectorado General Pico, Calle 9 N° 1056 (oeste) de 13 a 17 horas, para que los trabajadores sociales realicen la entrevista a cada aspirante.

LOS ALCANCES

Las Becas para Jardines Maternales o Infantiles están destinadas a aquellos estudiantes, de uno u otro sexo, que tienen hijos/as en edad de concurrir a jardines maternales o infantiles y sobre quienes ejercen efectivamente la tenencia, que enfrenten probadas dificultades económicas para solventar los costos de los mismos y que ven, como consecuencia de ello, dificultada la posibilidad de proseguir sus estudios.

Comprende a aquellos niños o niñas entre 45 días y 4 años de vida, cumplidos hasta el 30 de junio del año en que se otorgará la Beca. Una vez que el hijo/a del Becario supere la edad referida, la beca caducará automáticamente. Esta beca consistirá en el pago de un monto fijo mensual en dinero que el beneficiario deberá destinar exclusivamente al pago de un jardín maternal o infantil al que asista su hijo.

Los interesados podrán conocer la documentación necesaria en este link

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.