Verna presentó proyecto para crear Empatel, la empresa de telecomunicaciones de La Pampa

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, hoy dio su último discurso en la Legislatura pampeana. Después de varios meses de tratamiento, finalmente se reincorporó a las funciones ejecutivas y brindó su informe frente a la Cámara de Diputados de la provincia.

En este marco, realizó un repaso por su gestión y por los últimos logros del Gobierno provincial. Con un tinte de emoción finalizó un discurso extenso y con varios palos al Gobierno nacional, encabezado por Mauricio Macri.





Verna, en una parte de su mensaje legislativo y dentro de sus anuncios más relevantes, anunció la presentación de un proyecto para la creación de una empresa provincial de telecomunicaciones: EMPATEL. «Estamos presentando en la mesa de entrada un proyecto de ley proponiendo la creación de EMPATEL. Con participación estatal mayoritaria, una empresa de telecomunicaciones pampeanas con participación del Estado, Aguas del Colorado, las cooperativas que deseen sumarse y de particulares», indicó el gobernador. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.