Expo Pymes 2019: Director del CFI destacó la cantidad de expositores y arribo de agregados comerciales

El director de Recursos Financieros del CFI, Ramiro Otero, mostró satisfacción de “estar nuevamente en la inauguración de la séptima edición de esta Expo PyMEs, que bianualmente se realiza desde el año 2007”. Destacó  en inicialmente participaron 267 empresas, y en esta oportunidad hay 325 expositores. “Esto también fue aumentando en cantidad, calidad y dedicación que le han puesto todos a esta muestra”, dijo Otero. También hizo hincapié que en 2007 hubo 40 mil asistentes y la última edición llegó a 100 mil visitantes.

El director del CFI detalló los rubros de las empresas expositoras: alimentos y bebidas, indumentaria textil y confecciones, metalmecánica, madera y sus derivados, artesanías, agroindustria y productos químicos, tecnología y servicios, petróleo y biocombustibles, materiales para la construcción y servicios turísticos.





Paralelamente a la muestra se producirán otras actividades dirigidas a empresarios y expositores como capacitaciones, rondas de negocios nacionales e internacionales, la presencia de representantes de distintos países de Europa, Asia y América Latina. “En cuanto a las rondas de negocios serán hoy internacionales y nacionales el sábado”.

También habrá empresarios de otras regiones del país y agregados comerciales de Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Bolivia, Ecuador y China.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral