Expo Pymes 2019: “Esto demuestra cómo crece La Pampa, no es un relato electoral”, dijo Ziliotto

El diputado nacional y candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto, participó del acto inaugural y recorrió el predio del Autódromo Provincia de La Pampa, donde se desarrolla la séptima edición de la Expo Pymes 2019.  Destacó que la muestra de las pymes pampeanas “es una posibilidad de mostrar cómo crece la provincia”. “Creo que es una realidad tangible, que se puede ver, no es un relato coyuntural ni electoral, sino la muestra que La Pampa sigue creciendo y buscando su desarrollo a partir de la actividad productiva”, destacó.

El entrevistado resaltó la presencia del  Estado, empresarios y productores,  y la posibilidad que brindan la asistencia de agregados comerciales que observan que en  la provincia de La Pampa “hay una alta potencialidad a través de nuestros recursos y productos”. “Para la provincia esta muestra es una gran oportunidad, no solo para seguir expandiéndonos fuera de las fronteras pampeanas, sino también fuera de las fronteras del país”, dijo Ziliotto.





“El gobernador Verna le dio institucionalidad a un proyecto que tenemos y que es parte de nuestra plataforma, que consiste en seguir poniendo la mayor cantidad de recursos al servicio de la producción y de todas las actividades económicas. El rol del Estado debe ser apoyar con financiamiento, con herramientas de comercialización a todos los empresarios y también poniendo infraestructura económica al servicio de la producción”, concluyó Ziliotto.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.