martes 28, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Licitaron obras de pavimentación urbana para Luan Toro y Telén

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Pavimentacion calles operarios 2mayo2019

En la sede de la Dirección Provin­cial de Vialidad (DPV) de la ciudad de Santa Rosa, se procedió a la apertura del sobre Nº1 que contiene la información complementaria y sobre Nº2 que contiene las propuestas económicas para la obra “Pavimento Urbano en las localidades de Luan Toro y Telén”.

El presupuesto actualizado al mes de abril de este año es de $25.519.000 y cotizaron dos empresas: Omar Ángel Jubete hizo una oferta de $ 34.307.101,96 y la otra empresa oferente fue San Ignacio de Loyola S.A. quien ofertó la suma de $ 24.794.630,05.
El acto fue encabezado por el presidente de la DPV, Jorge Etchychuri; y funcionarios del organismo gubernamental; además de la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, y el intendente de la localidad de Telén, Emiliano Saúl Echeveste. 

Actualmente se está realizando, y está en su etapa final, el pavimento urbano de Ataliva Roca; además se trabaja en Rucanelo y están por comenzar obras en las localidades de Doblas, Catriló y Vértiz. Así se continúa con las obras de pavimento urbano para lograr una mejor accesibilidad, garantizar la transitabilidad y mejor el bienestar de los habitantes pampeanos.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Antar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Festival intendentealvear octubr2025 1Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025
Refrigeradossantiago 26octubreSancorseguro banner setiembre2025 lateral