Licitaron obras de pavimentación urbana para Luan Toro y Telén

En la sede de la Dirección Provin­cial de Vialidad (DPV) de la ciudad de Santa Rosa, se procedió a la apertura del sobre Nº1 que contiene la información complementaria y sobre Nº2 que contiene las propuestas económicas para la obra “Pavimento Urbano en las localidades de Luan Toro y Telén”.

El presupuesto actualizado al mes de abril de este año es de $25.519.000 y cotizaron dos empresas: Omar Ángel Jubete hizo una oferta de $ 34.307.101,96 y la otra empresa oferente fue San Ignacio de Loyola S.A. quien ofertó la suma de $ 24.794.630,05.
El acto fue encabezado por el presidente de la DPV, Jorge Etchychuri; y funcionarios del organismo gubernamental; además de la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor, y el intendente de la localidad de Telén, Emiliano Saúl Echeveste. 





Actualmente se está realizando, y está en su etapa final, el pavimento urbano de Ataliva Roca; además se trabaja en Rucanelo y están por comenzar obras en las localidades de Doblas, Catriló y Vértiz. Así se continúa con las obras de pavimento urbano para lograr una mejor accesibilidad, garantizar la transitabilidad y mejor el bienestar de los habitantes pampeanos.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.