Ziliotto le reclamó a Macri que abra el Congreso para “discutir políticas que beneficien a la gente»

“Lo que tiene que hacer el presidente (de la Nación, Mauricio) Macri es abrir el Congreso, convocar a los legisladores nacionales para discutir políticas de Estado y ver como cambiamos el rumbo económico que tanto daño le está haciendo a los argentinos”, subrayó el diputado nacional y candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Sergio Ziliotto en declaraciones periodísticas durante la recorrida que realizó en Expo Pymes 2019, que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El legislador pampeano así se refirió al acuerdo de  diez puntos que el presidente Macri pretende sellar con un sector del Partido Justicialista. “Es de esperar –dijo- que la convocatoria tenga el fin de defender a los argentinos y que no sea una treta electoral”. “Nosotros estamos dispuestos a elaborar políticas de Estado, siempre y cuando sean para mejorar la vida de los argentinos, ahora si pretenden asegurar las ganancias de los amigos de Macri y los sectores concentrados no nos van a encontrar”, destacó Ziliotto.





“El acuerdo político tiene que ser con todos los sectores, no hay que discriminar a nadie, porque hoy el gobierno nacional no está en condiciones de seleccionar quien es aliado y quien no”, precisó el candidato a gobernador del FreJuPa, quien  además sostuvo que deberían “hacer una amplia convocatoria, sin mirarse de reojos, para garantizar como mínimo la convivencia política y darle una muestra a los mercados”.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.