Cambiemos propone un Consejo municipal de Seguridad en Castex

La candidata a intendenta de Cambiemos, Mónica Curutchet, se refirió al proyecto de de ordenanza para crear un Consejo municipal de Seguridad en el ámbito de Eduardo Castex. Explicó que el organismo pretende diseñar y aplicar estrategias para mejorar la seguridad, donde participe la municipalidad y los vecinos; también generar estadísticas propias y mecanismos de prevención locales.

La actual concejala castense recordó que en 2014 presentó este proyecto, pero no se trató en el ámbito legislativo; y ahora lo presentó nuevamente en la última sesión del Concejo Deliberante castense. “Alguna medida contra la inseguridad tenemos que tomar, me queda hasta diciembre como concejal y corresponde que trabajemos por el pueblo”, dijo.





La actual funcionaria consideró que “no se hace algo por mejorar la seguridad” y criticó la instalación de las videocámaras de seguridad porque “no han resuelto nada”. “Para nosotros este no es un tema más, Castex es una ciudad tranquila y así tiene que seguir”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.