Controles de Nocturnidad: Demorados en Castex por atentar contra la policía

En Eduardo Castex se iniciaron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad a personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes se  resistieron a la intervención policial, por lo que fueron demorados y trasladados a comisaría, publicaron fuentes del gobierno pampeano.

En Santa Rosa, la Seccional Primera labró actuaciones contravencionales en un domicilio particular por ocasionar ruidos molestos y no cambiar la actitud ante las reiteradas solicitudes de que respeten a los vecinos. También realizaron actuaciones contravencionales y demoró en distintos lugares y situaciones de tres individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo, arrojando resultados positivos en alcohotest. Similar situación ocurrió con un individuo en la localidad de 25 de Mayo.





En General Pico en patrullajes preventivos en el horario de cierre de los boliches bailables, en uno de ellos los efectivos de seguridad intervinieron porque un menor de edad, poseía una herida cortante en su mano, producto de pelea con otro menor compañero del colegio donde asiste. Se convoca personal del SEM, quien realizó curaciones correspondientes en el lugar.

CONTROLES DE TRÁNSITO

En Santa Rosa, personal de la Policía de la Provincia e Inspectores Municipales, controlaron anoche 29 vehículos, de los que resultaron dos conductores con alcohotest positivos, 2 infracciones y 2 retenciones.

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa en General Pico, efectuó control de alcoholemia, controlándose 73 vehículos, con 6 resultados positivos, 9 infracciones y 1 retención.

En tanto que en Catriló se labraron 3 infracciones constatadas durante los patrullajes de prevención. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.