Entregaron material deportivo para las escuelas deportivas de General Pico

En la sede de la Liga Pampeana de Fútbol (LPF) se firmó un convenio de colaboración e implementación de Escuelas de Fortalecimiento Deportivo (E.Fo.De) y entrega de material para escuelas deportivas de General Pico y pecheras para los 34 equipos que compiten en las categorías Senior, Maxi Senior y Super Senior de la Liga de Veteranos. “Venimos a reforzar y dar continuidad a este programa provincial que son las Escuelas de Fortalecimiento Deportivo, en este caso General Pico va a contar con 14 escuelas. Es una herramienta, una decisión política que el gobernador Carlos Verna oportunamente tomó cuando La Pampa se vio afectada con el recorte presupuestario a nivel nacional», dijo la ministra de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso.     

El convenio suscripto con la comuna de General Pico tiene por finalidad generar y construir espacios destinados al enriquecimiento motriz de los niños, niñas y adolescentes, de la enseñanza y formación de habilidades básicas y específicas de las disciplinas deportivas con el fin de asegurar un proceso de aprendizaje para su formación integral.
Recibieron elementos Nicolás Heeinz, Jorge Heeinz y Lucas Fernández (taekwondo), Walter Salguero, Diego Arbelaiz y Sergio Allemandi (handball), Jorge Velasco y Mariela Lera (actividades físicas adultos), Cecilia Delco y Yanina Rodríguez (vóley adaptado), Fiorela Corso y Mauricio Vidales (deporte adaptado), Mauro Gonel (tenis de mesa) y Javier Becerra (básquet).





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.