Expo Pymes 2019: Agregado comercial de China interesado en la miel y la carne pampeana

“Me pareció muy interesante esta iniciativa enfocada al promoción y desarrollo de las pymes, porque merecen más atención y apoyo”, destacó el agregado comercial de la Embajada de China en Argentina. 

El diplomático oriental transmitió su interés de promocionar la segunda edición de “una feria de China que se dedica exclusivamente a la importación y queríamos explorar cuales son los posibles productos que tiene potencia para exportar a China”.





Indicó que recientemente con el gobierno argentino se firmó un protocolo sanitario y fitosanitario para el ingreso de la miel argentina a China. “Tengo entendido que en esta provincia se produce miel y carne de muy buena calidad”, destacó.

El representante del “gigante asiático” también fue consultado sobre el ambicioso proyecto de comercio internacional que impulsa China,  se denomina “La Ruta de la Seda”. “Ya tiene su historia y por iniciativa de nuestro presidente ya tenemos otro concepto, que es la franja y la ruta. No es solamente un concepto geográfico, sino también podemos tener una ruta de la sede cibernética”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.