Expo Pymes 2019: Espectáculos, charlas y atracciones para la segunda jornada

La megamuestra Expo Pymes 2019 en esta segunda jornada, tendrá varias actividades, atracciones y espectáculos para la familia en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde participan más de 300 expositores de distintas localidades pampeanas y variados rubros productivos.

A las 13, en el escenario secundario, se presentará Vero y los jornaleros; mientras que desde las 14 horas en el escenario principal actuará Coco y The Manijas Band.





La Banda Militar Capitán Tocagni, desde las 15 horas, recorrerá el predio con interpretaciones musicales.

A las 16, el Ballet Caldén Gaucho se presentará en el escenario secundario y Nahuel Pedrosa estará actuando en el escenario para los chicos. Y después Cristian Morales -a las 17 horas- estará en el escenario secundario y la banda Viuda Negra animará el escenario para chicos. El cierre de los espectáculos será, desde las 19 horas, con el Grupo Generación.

CHARLAS

Además de las rondas de negocios, espectáculos artísticos, talleres y charlas sobre modos de comercialización y exposición de producciones elaboradas en La Pampa por parte de más de 300 expositores, la ExpoPyMEs 2019 reservó un lugar de privilegio para mostrar cómo y de qué manera se fabrican dos productos que en La Pampa han marcado tendencia local e internacional en los últimos años.

Hoy se dictarán, en la Carpa de Gastronomía, charlas para elaborar cerveza artesanal y pan al mejor estilo campero. En ese espacio los “maestros de la cocina de la producción pampeana” brindarán un master class de panadería de masa madre con elaboración de pan de campo clásico y pan de centeno y miel, a cargo de Juan Rodríguez y la estrategia de fabricar la cerveza artesanal en la propia cocina, liderado por el experto Marcelo Braga.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.