Selección Argentina Sub 20: La lista para el Mundial de Polonia con una gran polémica

El entrenador Fernando Batista dejó afuera de los convocados a Thiago Almada, juvenil figura de Vélez. Llamó a tres futbolistas de River y tres de Boca.

El entrenador de la Selección Sub 20, Fernando Batista, dio a conocer la lista de 21 futbolistas para disputar el Mundial de la categoría en Polonia. La gran polémica se generó por la ausencia de Thiago Almada, juvenil figura de Vélez.





Almada se ganó un lugar en el primer equipo de Gabriel Heinze. Su talento hizo que Manchester City posara sus ojos sobre él, al punto que desde hace algunas semanas se habla de una oferta de u$s 23 millones por su pase.

River y Boca son los dos clubes que tienen más convocados. Del “Millonario” llamó a Cristian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Álvarez, mientras que del conjunto de la Ribera llevará a Manuel Roffo, Agustín Almendra y Marcelo Weigand.

El Mundial de Polonia se disputará del 23 de mayo al 15 de junio. Argentina integrará el grupo F junto a Sudáfrica (sábado 25 de mayo a las 15.30), Portugal (martes 28 de mayo a las 13) y Corea del Sur (viernes 31 de mayo a las 15.30).

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.