Los espectáculos y charlas del cierre de Expo Pymes 2019

Hoy será la tercera, y última jornada, la séptima edición de la  Expo Pymes 2019, en el Autódromo Provincia de La Pampa. Más de 300 expositores de distintos rubros y variadas localidades pampeanas, un desfile de modas, espectáculos y capacitaciones y degustaciones, son algunas de las atracciones para la jornada dominguera.

A las 13 actuará Emsamble de vientos y percusión en el escenario principal; después a als 14 horas en el escenario para niños se presenta Mundo Mediante, y seguidamente Zircaos recorrerá el predio con su intervención, pero desde las 15 horas en el escenario principal estará “Son de Acá”.





A las 17.30 horas comenzará el desfile de modas en el escenario principal, mientras que en el escenario secundario estará Entrevero y en el escenario para los niños estará Manu Sereno. En el escenario principal, también actuarán Escuela de Tambores y a las 19 horas cerrara Catalinatom.

CHARLAS Y DEGUSTACIONES

A las 15 horas, se desarrollará una master class sobre “Elaboración de platos con carne de ciervo” a cargo del cocinero profesional Leonardo Hernández. Quien fue ganador en 2010 en el Torneo Nacional de Chef del primer premio en Plato Principal y Plato Regional.

Y desde las 16 horas, habrá una charla y degustación de “Vinos Jóvenes de La Pampa”, a cargo del ingeniero y enólogo y gerente de producción del Ente Provincial del Rio Colorado, Alejandro Gresia.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.