Expo Carnes SRL presentó los chacinados elaborados como “los hacían los abuelos italianos”

“La gente nos recibió muy bien en la Expo Pymes y estamos mostrando los productos para que la gente nos conozca e imponer la marca. Hemos charlado con potenciales clientes y consumidores”, destacó Santiago Arrigone, uno de los titulares de Expo Carnes SRL. La empresa de Arata presentó en el Autódromo Provincia de La Pampa los cortes frescos de cerdos, y también la línea de productos secos con salames, bondiola, jamón crudo y lomito.





Los propietarios participaron en las rondas de negocios regionales, nacionales e internacionales. Destacaron la experiencia como “altamente positiva”. E incluso indicaron que surgieron algunas posibilidades en las charlas mantenidas con los agregados comerciales de las Embajadas de Bolivia, Ecuador y Perú. “Surgieron posibilidades muy concretas y ahora nos tenemos que poner a trabajar porque estas cosas llevan tiempo, pero se siembra una semilla para que quizás se concrete en un futuro mediato”, indicó Santiago Arrigone.

“La planta está trabajando en un nivel bajo y los productos se están consolidando y esto provocara que tengamos que ampliar la producción”, destacó el entrevistado.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral